Cerca de 135 mil personas han presentado ya sus honores a Benedicto XVI

Martes 03 Enero 2023 | Actualidad, Papa Francisco / Vaticano

En el segundo día de la despedida de los restos mortales del Papa emérito, otras 70.000 personas desfilaron desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche ante el féretro expuesto en la basílica vaticana.

Fieles de todas las nacionalidades siguen, serenamente alineados, la entrada a San Pedro. Una oración, un saludo o una simple mirada a Benedicto XVI. Será así hasta las 7 p.m. de esta noche. Lo mismo, también de 7 a 19 horas, ocurrirá mañana en el último día en que el cuerpo del Papa emérito estará expuesto a la devoción de los fieles. Parte de la Plaza de San Pedro se ha puesto a disposición de las cadenas de televisión que filmarán el funeral del 5 de enero, celebrado por el Papa Francisco. Se espera la llegada de autoridades de todo el mundo y de unos 70.000 participantes.

Más noticias

Mensaje de Pascua de Resurrección 2024

Mensaje de Pascua de Resurrección 2024

Monseñor Jorge Vega Velasco comparte un mensaje de Pascua, animándonos a vivirla con alegría, recordando que Dios nos acompaña y da su vida por nosotros. En su mensaje de Resurrección 2024, Monseñor Jorge Vega Velasco, Obispo de la Diócesis de Valparaíso, saluda a...