Con gran asistencia se desarrolló el taller de formación en infancia misionera en el colegio Hugo Errázuriz de Viña del Mar.
Durante la jornada, expusieron el padre Mario Mardones, director de las Obras Misionales Pontificias de la Diócesis de Valparaíso; Lorena Suárez, asesora en Infancia Misionera de la parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María, Quilpué; Martín González, animador y coordinador de Infancia Misionera de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué, y Jacqueline Corail, de la parroquia Sagrados Corazones de Jesús y de María, Quilpué.
El padre Mario Mardones, destacó la gran asistencia a este taller.
Mientras que Lorena Suárez, de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y María de Quilpué, señaló que el desafío más difícil, es convocar a las familias a participar en estas obras.
Finalmente, Patricia Araya, de la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados de Quillota, señaló que existen ganas de incentivar a los niños a participar.
Además, el espacio formativo estuvo acompañado por el Vicario Pastoral, padre Pedro Nahuelcura; la delegada episcopal para la Vida Religiosa, hermana Rosana Villablanca; y la secretaria de Áreas Pastorales, Doris Bustos.