Es la segunda entrega de 324 tarjetas de regalo para la compra de mercadería, destinadas a familias afectadas por el incendio de febrero.
En la Población Argentina de la ciudad de Quilpué, se ha realizado la segunda entrega de 324 gift cards que podrán ser utilizadas para comprar mercadería por familias afectadas por el incendio de febrero.
Este es un beneficio financiado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en colaboración con Caritas Valparaíso, Caritas Chile y con el apoyo de Catholic Relief Services (CRS), con el objetivo de que cientos de familias que perdieron todo en los incendios puedan mitigar los gastos en alimentación durante los meses de invierno.
El proyecto está destinado a ayudar a 325 familias de la Población Argentina de la Ciudad de Quilpué, a través de la entrega de dos tarjetas de $269.016 cada una. La primera fue entregada en julio y este jueves se ha efectuado la segunda entrega de acuerdo a lo previsto.
El delegado episcopal para el servicio del desarrollo humano integral y director de Caritas Valparaíso, Leonardo Córdova, señaló que se trata de una buena noticia, ya que se beneficia a un importante grupo de personas del lugar afectado.
Mientras que una de las beneficiadas, agradeció la entrega de esta gift card.
Destacar que esta entrega fue acompañada por un programa de apoyo psico-social a las familias realizado por Caritas Valparaíso.