Municipio de Viña del Mar firmó nuevo convenio de descuentos con Lipigas

viernes 05 julio 2024 | Actualidad

El Municipio de Viña del Mar firmó un nuevo convenio con la empresa Lipigas para ampliar la cobertura de un programa de descuentos en la compra de gas licuado, beneficiando a los vecinos de la comuna.


Este acuerdo implica rebajas en los cilindros de 5, 11, 15 y 45 kilos, lo que permitirá que más personas puedan acceder a un importante ahorro en la compra del combustible.

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, explicó las características de este convenio.

Por su parte, el gerente de Marketing y Clientes de Lipigas, Yasfir Ybar, agregó que hay distintas formas de ahorrar de acuerdo al canal de pedidos que elijan.

La presidenta del Comité Vecinal de Seguridad (Coves) Villa Ciudad Jardín de Miraflores, Eleonora Díaz, comentó que muchos vecinos estaban a la espera de este convenio.

Para acceder a los descuentos programados los vecinos y vecinas deben inscribirse en www.munivina.cl o bien a través de los canales de Lipigas como el call center 600-600-6200, Puntos LipiVecino, Aplicación móvil Lipi App, y en el sitio web www.lipigas.cl.

Cabe recordar que, a mediados de junio, el municipio firmó un convenio de similares características con la empresa Abastible, que permite comprar el gas a un precio más económico.

Más noticias