Músicos católicos de Chile se unen por los hermanos damnificados

viernes 08 marzo 2024 | Diócesis de Valparaíso

Músicos católicos de Chile se unen con un noble propósito: brindar encuentros de adoración en solidaridad con los afectados por los recientes incendios.

Los días sábado 16 y domingo 17 de marzo se realizará el encuentro «¡Con el Espíritu Santo abrazamos la esperanza! Restaurando la Fe, la Esperanza y el Amor«, en diversas parroquias de la diócesis de Valparaíso que serán escenario de momentos de canto y adoración al Santísimo, además de ser una oportunidad para elevar oraciones por los hermanos damnificados.

Fernando Leiva (Concepción), Marcela Gael (Santiago), Fernando Torres (Temuco), Fran Correa (Santiago), Carlos Segura (Copiapó), Servicentro (Santiago), Elizabeth Vega (Santiago), Sandra Salas (Valparaíso), Padre Jota (Valparaíso), entre otros, son algunos de los artistas confirmados.

El programa se inicia el sábado 16 de marzo de 10:00 a 13:00 horas en Viña del Mar en la Capilla Nuestra Señora del Carmen de la Tirana, ubicada en la población El Olivar. En Quilpué, en tanto, será en la Capilla Inmaculada Concepción en el sector Las Vertientes, Población Argentina, la misma que lamentablemente sufrió pérdida total a causa de los incendios.

En la tarde del mismo sábado, de 15:00 a 18:00 horas, se llevará a cabo la adoración al Santísimo de manera simultánea en 8 parroquias. Se hace un llamado a las comunidades a colaborar con ofrendas destinadas directamente a la campaña de Cáritas «Una vez más en solidaridad con la región de Valparaíso«.

El domingo 17 de marzo, a las 16:00 horas, todos los músicos se unirán para un Encuentro de Adoración en Villa Independencia. Esta iniciativa no sólo busca compartir momentos de fe y esperanza a través de la música, sino también contribuir al alivio de quienes han sufrido a causa de los incendios. La comunidad está invitada a ser parte de este gesto solidario.

 

Más noticias