Obispo de la Diócesis de Valparaíso envía mensaje de Cuaresma

Jueves 15 Febrero 2024 | Diócesis de Valparaíso

Monseñor Vega invita a la Diócesis de Valparaíso a vivir la Cuaresma con un llamado a la solidaridad, unidos en el dolor tras los incendios en Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.

Monseñor Jorge Vega Velasco llama a la Diócesis de Valparaíso a vivir la Cuaresma con el corazón abierto, dispuestos a encontrarnos con el Señor y sus hermanos. En un tiempo marcado por los incendios que afectaron a muchas familias de Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana, el llamado es a la solidaridad.

Monseñor Vega motiva a la comunidad a acompañarse en medio del dolor, compartiendo las cargas y recorriendo el camino juntos. Este tiempo de gracia se presenta como una oportunidad para fortalecer la unión, demostrando amor y apoyo mutuo. La invitación es a vivir la Cuaresma como un periodo de renovación espiritual y solidaridad práctica, respondiendo al llamado a ser luz y consuelo en medio de las sombras que los incendios han dejado en la comunidad.

 

Más noticias

Mensaje de Pascua de Resurrección 2024

Mensaje de Pascua de Resurrección 2024

Monseñor Jorge Vega Velasco comparte un mensaje de Pascua, animándonos a vivirla con alegría, recordando que Dios nos acompaña y da su vida por nosotros. En su mensaje de Resurrección 2024, Monseñor Jorge Vega Velasco, Obispo de la Diócesis de Valparaíso, saluda a...